Buscar

Envios y retiros

Opciones de envíos

  • Domicilio

    Los despachos a domicilio se realizan los martes y jueves. Se informa vía mail el día que el pedido será despachado. Los envíos llegan en el trascurso del día, no se puede detallar horario ya que la ruta depende de los despachos coordinados. En caso de no haber nadie que reciba el pedido en la dirección detallada, el pedido será de vuelto a la oficina y el cliente deberá o retirar o pagar nuevamente el despacho.

  • Chilexpress

    Los despachos a sucursal Chilexpress se realizan los miércoles (a los pedidos recibidos hasta el martes a las 17hs). Se envía por mail el Nro de Transporte para que el cliente pueda retirar. Se debe retirar dentro de los 5 días hábiles recibidos en la sucursal, sino el pedido será devuelto a la sucursal de inicio. En este caso se deberá pagar el costo del envío para que se vuelva a ser despachado al cliente.

Retiro por oficina

  • Para poder retirar el pedido tienes que recibir un mail confirmando que “Tu pedido esta listo para retiro”.
  • Para el retiro se solicitará el NRO DE PEDIDO y a NOMBRE de quien se encuentra el pedido. Sin esta información el pedido no será entregado.
  • Los retiros por oficina son los martes y jueves de 10 a 16hs. LO FONTECILLA 101, OF 407 TORRE A, LAS CONDES
  • En el caso del pedido ser retirado por algún servicio por aplicación (Rappi, Uber, etc) es responsabilidad del cliente el coordinar con la persona que retira y facilitarle la información necesaria para el retiro.
X