Plazos de pedidos antes de despachos

Una vez recibido sus ordenes con el pago acreditado, el pedido se puede demorar entre 1 y 3 días hábiles en estar listo para retiro en oficina o despacho por correo. 

NUESTROS ENVIOS 

Al realizar la compra en nuestra web puedes seleccionar la empresa de correo por la cual deseas que sea enviado tu pedido. 

Al finalizar los plazos de proceso y armado del pedido, recibirán mail de PEDIDO COMPLETO indicando que fue entregado al correo y luego recibirán un mail de la empresa SHIPIT con Nro de Seguimiento para que puedan seguir el estado de tu compra (siempre revisar el SPAM).

Pueden seleccionar entrega en DOMICILIO o entrega en SUCURSAL. Cuando el envío es a domicilio el despacho tiene DOS intentos de entrega, en caso de no poder entregar el pedido él mismo será de vuelto a nuestras oficinas y el cliente deberá volver a pagar despacho o retirar por Las Condes (RM).

SMART PACKAGING no se hace cargo por los retrasos que puedan tener las empresas de correo en las entregas. Por eso sugerimos siempre realizar sus pedidos con tiempo. Tampoco se hace cargo por los errores en las direcciones ingresadas al momento de realizar el pedido. 

Los valores de despacho están calculados por el volumen, peso y dirección de entrega. Las tarifas son de las empresas de correo, SMART PACKAGING no tiene injerencia en los valores.

RETIRO POR OFICINA

Para poder retirar el pedido tienes que recibir un mail confirmando que “Tu pedido esta Completo”.

Para el retiro se solicitará el NRO DE PEDIDO y a NOMBRE de quien haya realizado la compra. Sin esta información el pedido no será entregado.

Horarios de retiro:

Lunes y martes de 10 a 14hs
Miércoles y jueves 14 a 18hs

Dirección de las oficinas de LO FONTECILLA 101, OF 407 TORRE A, LAS CONDES

En el caso del pedido ser retirado por algún servicio de aplicación (Rappi, Uber, etc) es responsabilidad del cliente el coordinar con la persona que retira y facilitarle la información necesaria para el retiro.

Cuando se selecciona RETIRO EN OFICINA es responsabilidad del cliente retirar en tiempo su pedido. Los plazos de cambios o devoluciones son los mismo explicados en la política de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

Tendrán un plazo máximo de 2 MESES desde la fecha de confirmación de pedido completo para el retiro de tu orden. Después de esta fecha se envía a bodega y si no estuviera disponible no existe posibilidad de reclamo.