Plazos de pedidos antes de despachos
Los pedidos tienen un plazo de procesado y armado de entre 1 y 3 días. Una vez listo el pedido se despacha por el medio seleccionado o queda listo para retiro en oficina. La finalización de este proceso se notifica con un mail de PEDIDO COMPLETO.
En fechas especiales estos plazos de procesado y armado se pueden incrementar.
Opciones de envíos
-
Domicilio
Los despachos a domicilio en la RM se realizan los días martes, miércoles y jueves. El pedido se despacha cuando reciben mail de PEDIDO COMPLETO. Los envíos llegan en el trascurso del día, no se puede detallar horario fijo ya que la ruta depende de los despachos coordinados. En caso de no haber nadie que reciba el pedido en la dirección detallada, el pedido será de vuelto a la oficina y se informará a el cliente para que pueda retirar en la oficina o pagar nuevamente el despacho. Cuando el cliente solicita dejar en consejería de un edificio SMART PACKAGING no se hace responsable por el extravío del pedido.
-
Correo
Al realizar la compra en nuestra web puedes seleccionar la empresa de correo por la cual deseas que sea enviado tu pedido. Los tiempos de entrega detallados son plazos de las empresas de correo. Al finalizar los plazos de proceso y armado del pedido, recibirán mail de PEDIDO COMPLETO indicando que fue entregado al correo y luego recibirán un mail de la empresa SHIPIT con Nro de Seguimiento para que puedan seguir el estado de tu compra.
Pueden seleccionar entrega en DOMICILIO o entrega en SUCURSAL. Cuando el envío es a domicilio el despacho tiene DOS intentos de entrega, en caso de no poder entregar el pedido él mismo será de vuelto a nuestras oficinas y el cliente deberá volver a pagar despacho o retirar por Las Condes (RM).
Los valores de despacho están calculados por el volumen, peso y dirección de entrega. Las tarifas son de las empresas de correo, SMART PACKAGING no tiene injerencia en los valores.
Retiro por oficina
- Para poder retirar el pedido tienes que recibir un mail confirmando que “Tu pedido esta Completo”.
- Para el retiro se solicitará el NRO DE PEDIDO y a NOMBRE de quien se encuentra el la compra. Sin esta información el pedido no será entregado.
- Los retiros por oficina son de Lunes a Jueves de 9.30 a 13.30 hs – y de 14.30 a 17hs. LO FONTECILLA 101, OF 407 TORRE A, LAS CONDES
- En el caso del pedido ser retirado por algún servicio por aplicación (Rappi, Uber, etc) es responsabilidad del cliente el coordinar con la persona que retira y facilitarle la información necesaria para el retiro.
- Tendrán un plazo de 2 MESES desde la fecha de confirmación de pedido completo para el retiro de tu orden. Después de esta fecha si no estuviera disponible no existe posibilidad de reclamo.